Empresa

Los inicios de AGRIA HISPANIA, S,A. se remontan a 1958. Sus instalaciones (15.000 m2) están ubicadas en la población de Amorebieta (Vizcaya) – España.

En una primera etapa, fabricábamos pequeña maquinaria agrícola que fue creciendo en gama y potencia hasta los actuales tractores isodiamétricos de 100 c.v.

Utilizando sinergias productivas y comerciales, desde 1990, nos introdujimos en el mercado de la construcción, diseñando y fabricando dúmperes y carretillas todo terreno.

Asimismo, diversificamos el producto, mediante la incorporación a nuestra cartera de producto de una gama de tractores agrícolas y para la jardinería, siendo importadores exclusivos para España de las marcas más prestigiosas del mercado.

AGRIA HISPANIA, S.A. exporta, desde hace décadas, a decenas de países en los cinco continentes, siendo la exportación nuestro mayor pilar de la facturación y oportunidad de futuro.

Nuestra actitud consiste en:

  • Estar muy presentes en el mercado para trasladar las necesidades de los sectores en los que estamos presentes, de modo que podamos satisfacer a nuestros clientes con los productos más adecuados.
  • Fabricar y comercializar maquinaria posicionada en el segmento de la calidad. Por ello, luchamos por la consecución de objetivos de calidad internos (ISO) y externos.
  • Mantener unas relaciones con nuestros clientes, no sólo de respeto y profesionales, sino basadas en la cercanía, entendimiento y trato personal.
  • Orientar nuestro departamento de repuestos y servicio post venta hacia la satisfacción más que hacia unos resultados económicos.

AGRIA HISPANIA, S.A. diseña y fabrica tractores isodiamétricos, dúmperes y carretillas todo terreno con la marca “Agrimac”; y comercializa tractores agrícolas “Iseki” ; así como tractores cortacésped “Iseki” y Maquinaria Profesional Giro Zero de FERRIS. Comercializa asimismo Trituradoras Forestales Profesionales Vandaele.

Certificado

 

Últimas noticias destacadas

Premio a AGRIA en la Feria Agrícola de Verona 2016

Estamos orgullosos de informarles que AGRIA HISPANIA y su Importador único para Italia OfficeB, unidos en AGRIMAC ...

Artículo en Prensa AGRIA HISPANIA, S.L.

El periódico Empresa XXI  http://www.grupoxxi.com/ que trata sobre la actualidad de las empresas Vizcaínas ha destacado el nuevo plan de ...

Importante presencia de AGRIA en FIMA 2016

AGRIA HISPANIA acudió como es habitual a la Feria de Zaragoza donde presentó su renovada gama de tractores de entre 30 y 50 HP en tres versiones, ...